18 abril, 2020 | Aguardiente Blanco del Valle | Comentarios 1
Con registro Invima, la Industria de Licores del Valle (ILV) entró en la producción de alcohol antiséptico, como una iniciativa que permita regular los precios del mercado en la actual coyuntura por el Covid-19.
El gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno, dijo que inicialmente se proyecta la producción de 500 mil litros en presentaciones de 750 y 1.000 mililitros. “Nosotros estamos cerrando escenarios financieros para poder tener el producto en el mercado y poder entregarles a los vallecaucanos un alcohol antiséptico, que permita regular el mercado con precios favorables y disminuir la especulación”, señaló el funcionario.
El funcionario destacó que la Industria de Licores del Valle ya cuenta con registro Invima, lo que le permitirá salir al mercado lo más pronto posible.
“Lo que hicimos fue actualizar la licencia con la marca San Martín. Vamos a proveer de alcohol a todos los vallecaucanos como un acto social y de solidaridad”, añadió José Moreno, quien precisó que la producción de alcohol antiséptico se incrementará de acuerdo con la demanda.
Vea también: Ruta de la alegría: Los establecimientos que ofrecen los productos de la ILV a domicilio.
Desde el inicio de la declaración del estado de emergencia sanitaria en Colombia en el mes de marzo de 2020, la Industria de Licores del Valle ha enfocado sus esfuerzos en contrarrestar la expansión del COVID-19 bajo las directrices de la Gobernación del Valle del Cauca y el Gobierno Nacional, que inició con el procesamiento de 41.000 litros de alcohol donados por ingenios azucareros para atención en hospitales y cárceles.
Buenos días, un número de contacto para que nos visite un vendedor a nuestro negocio ubicado en la transversal 12 #22-25 en tulua.
Rappilicores la 12.