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Misión, Visión, Política de Calidad y Objetivos de Calidad

 

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los Vallecaucanos  generando  máximos  recursos financieros al Departamento del Valle del Cauca, que permitan el desarrollo de adecuados programas de salud, educación y recreación; entregando oportunamente a sus consumidores, distribuidores y mayoristas, productos con la variedad y calidad que proporcionen las mejores sensaciones de alegría y felicidad en los consumidores.

Visión

Permanecer en la mente de los integrantes de los grupos de interés (Consumidores, Distribuidores, Mayoristas, Minoristas, Grandes Superficies, Gobernación del Valle del Cauca, Alcaldías, comerciantes y comunidad en general); como una empresa responsable, rentable y competitiva, que suministra productos de buena calidad y bienestar a la comunidad Vallecaucana.

Política de Calidad

La INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE se compromete a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los Vallecaucanos generando los máximos recursos financieros al Departamento del Valle del Cauca; produciendo, comercializando y brindando variedad de productos de excelente calidad que satisfagan las necesidades  y  expectativas  de  nuestros  clientes, mediante un Sistema de Gestión Integral  efectivo y en continuo mejoramiento.

Mantenemos procesos administrativos y productivos eficientes y eficaces con el compromiso de funcionarios competentes, procurando convertirla en una empresa responsable, rentable y competitiva que suministra productos de buena calidad y bienestar a la comunidad Vallecaucana.

Objetivos de Calidad

  • Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.
  • Mejorar  la atención de las quejas y reclamos de los clientes.
  • Mejorar los procesos internos a través de la reducción  de los costos de operación y almacenamiento y la disminución de tiempos de proceso.
  • Fortalecer  y  promover  en  la  Industria  de  Licores  del  Valle  la  capacidad gerencial, administrativa, financiera y el desempeño institucional.
  • Mejorar la competencia del personal, a través del plan de capacitación y bienestar social.

PRINCIPIOS ÉTICOS

Son las creencias básicas sobre la forma correcta como debemos relacionarnos con los otros y con el mundo desde las cuales se erige el sistema de valores éticos al cual a persona o el grupo se adscriben:

  • El reconocimiento que las diferencias individuales son naturales y fundamentales para la integración y el desarrollo de la organización, así como su posicionamiento en la sociedad.
  • La atención adecuada y oportuna de los deberes y derechos propios como individuo y miembro activo de una familia, una organización y una sociedad.
  • La manifestación permanente de la equidad y la verdad en nuestras relaciones y decisiones.
  • Debe el interés general prevalecer sobre el interés particular.
  • El cuidado de la vida en todas sus formas es un imperativo de la función pública.
  • Los bienes públicos son sagrados.
  • La principal finalidad del Estado es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población.
  • La función primordial del Servidor Público es servir a la ciudadanía.
  • La administración de recursos públicos implica rendir cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de la gestión.

VALORES ÉTICOS

Por Valores se entiende aquellas formas de ser y de actuar de las personas que son altamente deseables como atributos o cualidades propias y de los demás, por cuanto posibilitan la construcción de una convivencia gratificante en el marco de la dignidad humana.

Los valores éticos se refieren a formas de ser o de actuar para llevar a la practica los principios éticos.

  • RESPETO
  • INTEGRIDAD Y HONESTIDAD
  • JUSTICIA
  • RESPONSABILIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • LEALTAD
  • DEDICACIÓN Y ESFUERZO
  • PROFESIONALISMO
  • SERVICIO

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