Inicio > Gerente

Gerente

José Moreno Barco, Gerente General de la Industria de licores del Valle

Es Contador Público de la Universidad del Valle, con Especialización en Gerencia Tributaria de la Universidad Libre, cuenta con amplia experiencia en el sector Público, en el cual ha desempeñado cargos importantes como: Asesor– Coldeportes – Bogotá,  Subsecretario de Apoyo Técnico– secretaría de infraestructura y valorización del Municipio de Santiago de Cali, Subgerente Administrativo y Financierode  Acuavalle, Profesional Especializado de la Secretaria de Infraestructura y Valorización del Municipio de Santiago de Cali.

 El gerente José Moreno Barco, cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes entidades, entre ellas Municipio de Santiago de Cali, Coldeportes Bogotá, Acuavalle entre otras.

Uno de los grandes retos es cumplir con las metas regionales, abrir los mercados a nivel  Nacional e Internacional, y diversificar el portafolio de productos de la Industria de Licores del Valle para hacerla más competitiva.

Lo más importante es recuperar el liderazgo que tenía la ILV, no solo en el Departamento sino a Nivel Nacional e Internacional.