Inicio > ¿Cómo navegar en este sitio web?

¿Cómo navegar en este sitio web?

Con el objeto de proveer un punto de acceso integrado a toda la información y productos que ofrece la INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE, pone a disposición de los ciudadanos y clientes su sitio web: www.ilvalle.com.co.

Para cumplir con su propósito, la INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE organiza sus contenidos en “Menús y Zonas” qué agrupan los temas relevantes para los usuarios y clientes de la INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE.

Menú principal

Al entrar en cada uno de estos temas: Institucional, Productos, Comercio Exterior, Atención al Ciudadano, Contratación y Proveedores y subtemas, los usuarios encontrarán todo el contenido y los servicios disponibles en el sitio.

Institucional: El usuario encontrará en esta zona la información más relevante de la INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE  tales como su misión, visión, objetivos, gerencia etc.

Productos: El usuario encontrará en esta zona la información más relevante del tema, descripciones de los productos que tiene la entidad para sus clientes.

Comercio Exterior: El usuario encontrará en esta zona la información más relevante del tema, descripciones de los productos en el extranjero y sus presentaciones que tiene la entidad para sus clientes.

Atención al Ciudadano: En esta zona el usuario encontrará opciones de consulta a la información pública generada por la  INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE; datos de contacto, inventario de datos abiertos, formularios para realizar solicitudes en línea (Contáctenos y Peticiones, Quejas y Reclamos). El objetivo de esta sección es brindar acceso a información consolidada por la INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE para los usuarios y atender las consultas o inquietudes de los usuarios/clientes.

Contratación: desde esta opción el usuario del portal puede consultar toda la información relacionada con los procesos de contratación  (históricos y activos) y planificación de la adquisición de bienes y servicios que realiza la entidad.

Proveedores: Los proveedores podrán entrar en esta opción para acceder a la documentación especial para cada uno, como órdenes de compra, entre otros documentos.

También se han definido otras zonas de información en la página de inicio: www.ilvalle.com.co, que facilitan el uso y la navegación dentro del sitio:

Menú guía

Grupo de íconos que brindan a usuario accesos rápidos a opciones de navegación, interacción, búsqueda y consulta para facilitar su interacción con el sitio y la entidad.

Zona de Noticias

En este espacio se publican las novedades relacionadas con las campañas de productos y servicios. También encontrará la información de la participación activa de la INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE en el mercado y su relación con el sector financiero del país.